El Encuentro del Domingo de Pascua entre el Santísimo y La Purísima se celebrará de forma estática en el interior del Templo Arciprestal

• Formará parte de los ritos iniciales de la Santa Misa de las 9 de la mañana y se desarrollará cumpliendo todas las normas y medidas sanitarias establecidas por las autoridades para el control de la pandemia de COVID19.

• Maribel Vallejos Planelles ha vuelto a ser elegida este año para retirar la Mantilla después de que en 2020 no pudiera realizar este gesto por el confinamiento domiciliario.

TORREVIEJA. 11.03.2021.- Siempre y cuando se mantengan –o pudieran mejorar sensiblemente– las actuales restricciones promulgadas para el control de la pandemia de COVID19, el Domingo de Pascua (4 de abril), Torrevieja celebrará la Resurrección del Señor con el gesto del Encuentro entre el Santísimo Sacramento y la Purísima Concepción.

En las actuales circunstancias este rito de la religiosidad popular torrevejense tendrá lugar en un formato reducido y de manera estática en el interior del Templo Arciprestal, como parte de los ritos iniciales de la Santa Misa que se celebrará a las 9 de la mañana.

Sigue leyendo “El Encuentro del Domingo de Pascua entre el Santísimo y La Purísima se celebrará de forma estática en el interior del Templo Arciprestal”

La asociación ‘Hijos de la Inmaculada’ cumple este domingo su 40 aniversario fundacional

  • La entidad religiosa ha promovido la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias, que tendrá lugar el mismo día 21 de febrero, a las 12h en la Iglesia Arciprestal. 
  • Han sido invitados, además del Alcalde y Portavoces Municipales, todos los expresidentes de la Asociación y estará presente el Acta Fundacional de la Entidad, así como un panel en el que pueden verse a sus principales promotores.

TORREVIEJA. 15.02.2021.- Este próximo domingo se cumple el 40 aniversario fundacional de la asociación Hijos de la Inmaculada. Con tal motivo, la entidad religiosa ha promovido la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias, que tendrá lugar el mismo día 21 de febrero, a las 12h en la Iglesia Arciprestal de La Inmaculada de Torrevieja.

Sigue leyendo “La asociación ‘Hijos de la Inmaculada’ cumple este domingo su 40 aniversario fundacional”