Socios

Importante: Proceso Extraordinario de Actualización de Datos

 

A fin de adecuar el censo real de socios, así como sus datos de contacto, la Asociación ha elaborado una FICHA que deberá ser completada OBLIGATORIAMENTE por todos los asociados. Quienes a fecha 31 de diciembre de 2017 no hayan actualizado sus datos y abonado la anualidad correspondiente al ejercicio 2017, causarán BAJA. La opción de domiciliar el pago será a partir de la anualidad de 2018, y la presente se debe abonar directamente.

La ficha actualizada se puede entregar en la Sacristía de la Parroquia de la Inmaculada y en el Museo de La Purísima, así como también a cualquier miembro de la Junta Directiva o, escaneada, en al correo electrónico hijosdelainmaculada.torrevieja@gmail.com .

Si tiene dudas sobre si está dado de alta, consúltelo en

hijosdelainmaculada.torrevieja@gmail.com

 


Altas nuevos socios/as

Según los Estatutos aprobados por el Obispo Diocesano, puede ser socio/a de los ‘Hijos de la Inmaculada’:

Art. 5. Podrán ser miembros de la Asociación aquellos fieles cristianos que reúnan las condiciones exigidas por el derecho canónico, acepten los estatutos y el espíritu de la asociación. Para ser miembros de la Asociación  deberá solicitarse  a la Junta Directiva mediante la presentación o aval de dos miembros, la cual deberá pronunciarse sobre la aceptación del nuevo miembro y se pronunciará sobre su aceptación la Asamblea General. No podrá ser válidamente admitido quien públicamente rechace la fe católica o se aparte de la comunión eclesiástica, o se encuentre incurro en una excomunión impuesta o declarada (cf. CIC c. 316-1)

Para ello deberán completar la ficha de solicitud y abonar la cuota anual (actualmente, 10 €). Se deberá entregar en la Sacristía de la Parroquia de la Inmaculada o en el Museo de La Purísima, así como también a cualquier miembro de la Junta Directiva.

Anuncios