El Dr. José Giménez Viudes será el pregonero de las Fiestas Patronales de La Purísima 2021

  • El torrevejense es Jefe de Sección del servicio de anestesiología, reanimación y terapia del dolor del Hospital Universitario “Los Arcos” del Mar Menor.
  • El Pregón se glosará en la mañana del domingo 21 de noviembre en el Altar Mayor del Templo Arciprestal.
El Dr. Giménez Viudes

Torrevieja (03.09.21). La Junta Directiva de la asociación “Hijos de la Inmaculada” de Torrevieja elegía este jueves al doctor José Giménez Viudes como pregonero de las Fiestas Patronales 2021. Fue el presidente de los ‘Hijos de la Inmaculada’, Antonio Aniorte Guerrero, el encargado de comunicarle la elección, que fue recibida con sorpresa y palabras de agradecimiento.

Natural de Torrevieja, Giménez es en la actualidad Jefe de Sección del servicio de anestesiología, reanimación y terapia del dolor del Hospital Universitario “Los Arcos” del Mar Menor. Implicado en diferentes facetas de su ciudad, también forma parte de la Junta Rectora del Santo Hospital-Residencia La Inmaculada.

El Pregón de las Fiestas Patronales tendrá lugar en el Altar Mayor del Templo Arciprestal el domingo, 21 de noviembre a las 12.45h. De esta forma, nuevamente, este acto se desarrollará por la mañana, y no por la noche como venía ocurriendo hasta 2019.

Con la elección del Pregonero, la Asociación centra ya gran parte de sus esfuerzos en la organización de las próximas Fiestas Patronales que, pese a que volverán a estar marcadas por la evolución de la pandemia, esperan recuperar a buen seguro alguna de sus manifestaciones más destacadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s