José Luis Pérez Maeso será el pregonero de las Fiestas Patronales de Torrevieja 2019

  • Se trata de una persona que, pese a los altos cargos y responsabilidades profesionales desempeñados a lo largo de su vida, sobresale por una constante vinculación con su pueblo y la implicación en varias entidades de la ciudad.
  • El ceremonial del Pregón de Fiestas Patronales tendrá lugar el sábado, 16 de noviembre, a las 20.30 h en el Altar Mayor del propio Templo Arciprestal.

La asociación Hijos de la Inmaculada ha elegido al torrevejense José Luis Pérez Maeso como pregonero de las Fiestas Patronales de Torrevieja 2019. Se trata de una persona que, pese a los altos cargos y responsabilidades profesionales desempeñados a lo largo de su vida, sobresale por una constante vinculación con su pueblo y la implicación en varias entidades de la ciudad.

La elección fue comunicada al designado por el presidente de los Hijos de la Inmaculada, Antonio Aniorte Guerrero, quien al recibir la noticia dijo que era un honor y se mostró agradecido a la Asociación por haber pensado en su persona para dictar esta glosa con la que se aperturarán las Fiestas de Torrevieja.

El ceremonial del Pregón de Fiestas Patronales tendrá lugar el sábado, 16 de noviembre, a las 20.30 h en el Altar Mayor del propio Templo Arciprestal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s