Abierto el periodo de inscripción de nuevos socios/as de los ‘Hijos de la Inmaculada’ para ser admitidos durante las Fiestas Patronales

  • Rito de Admisión de Nuevos Socios (2017)

    En la Eucaristía del 24 de noviembre se llevará a cabo el rito de Admisión de Socios diseñado por la Junta Directiva imponiéndose la Medalla de la Asociación a los nuevos incorporados.

Torrevieja (28.10.18).  La asociación Hijos de la Inmaculada informa que ya está abierto el plazo de solicitud de inscripción para aquellas personas que quieran formar parte de la entidad como nuevos socios/as y que se materializará en la celebración que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre. En dicha Eucaristía, se llevará a cabo el rito de Admisión de Socios diseñado por la Junta Directiva imponiéndose la Medalla de la Asociación a los nuevos incorporados.

Para solicitar la inscripción en la Asociación, los interesados deben completar la ficha que se encuentra en la web http://www.hijosdelainmaculada.es, así como también en la Sacristía de la Iglesia Arciprestal y el Museo de La Purísima. Al presentarla deberán abonar también la cuota de alta (8 euros) más la anualidad de 2018 (12 euros). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el domingo 18 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s