Los Hijos de la Inmaculada peregrinarán a Valencia con motivo del Año Jubilar de San Vicente Ferrer

  • Será el 7 de julio y las plazas son limitadas.
  • En la visita a la capital de la Comunidad, también visitarán a la Mare de Déu dels Desamparats, así como la Catedral, donde venerarán el Santo Grial

La asociación Hijos de la Inmaculada de Torrevieja ha programado una peregrinación extraordinaria a Valencia con motivo de la celebración del Año Santo Jubilar de San Vicente Ferrer concedido por el Papa Francisco. Este viaje tendrá lugar el sábado 7 de julio, desde las 7 de la mañana y durante toda la jornada.

La visita tendrá así una parada especial en la casa natal de San Vicente Ferrer, pero también se visitará la Real Basílica de la Mare de Déu dels Desamparats y la Catedral de Valencia, donde entre otros aspectos, los peregrinos podrán venerar el Santo Grial donde el Señor habría celebrado la Última Cena. Habrá tiempo también para pasear por el centro histórico de la capital valenciana.

La participación en este viaje está abierto a cualquier persona, con independencia de que sea o no socio de la entidad. El precio es de 35 euros e incluye el viaje en autobús, además de la comida en restaurante, entradas a las visitas programadas y una merienda a base de horchata y fartons, en la centenaria Horchateria Santa Catalina. Las plazas son limitadas y las que restan por cubrir se pueden inscribir en la sacristía de la Parroquia o en el Museo de La Purísima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s