Los ‘Hijos de la Inmaculada’ llevan a cabo una regularización extraordinaria de socios hasta el próximo 30 de junio

  • La Junta Directiva ha considerado, y así lo ha trasladado al Obispado de Orihuela-Alicante, que la actualización del censo no se corresponde con una situación habitual de altas y bajas, sino una necesidad excepcional para saber con qué socios/as se cuenta realmente.
  • La ficha de datos se puede obtener en el Museo de La Purísima y en la Web de la Asociación, http://www.hijosdelainmaculada.es

TORREVIEJA. 06. 06. 2018.- Dado que el censo de la Asociación está gravemente desactualizado, repleto de un importante número de direcciones incompletas; otras personas ya fallecidas; así como socios/as que no figuraban y otros que aparecían por duplicado… y dado también que algunas personas se han dirigido a la Asociación con la intención de resolver esta situación, la Junta Directiva, previa consulta al Obispado de Orihuela-Alicante, ha acordado establecer un proceso de REGULARIZACIÓN EXTRAORDINARIO DE CUOTAS 2017 Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS, que concluirá el 30 de junio de 2018.

Se establecen dos posibilidades:

•       ACTUALIZACIÓN DE DATOS: Para aquellas personas, que habiendo abonado su cuota de la anualidad 2017, NO entregaron la ficha de actualización de datos. La entrega de la documentación puede hacerse de forma presencial en el Museo de La Purísima o  por mail a hijosdelainmaculada.torrevieja@gmail.com

•       ABONO CUOTA 2017 + ACTUALIZACIÓN DE DATOS: Para quienes ni abonaron la  cuota de 2017 ni entregaron la ficha de actualización de datos. La entrega de la documentación y el pago de la cuota (10€) deberá hacerse de forma exclusivamente presencial en el Museo de La Purísima. Quienes agotado el plazo no hayan cumplido este trámite, se entenderá que causan baja por decisión propia, lo cual se les comunicará a la dirección que consta en la base de datos existente, por sí antes de darles de baja definitivamente en la Asamblea General correspondiente desean actualizar y abonar la cuota.

En ambos casos, la ficha de datos se puede obtener en el Museo de La Purísima y en la Web de la Asociación, http://www.hijosdelainmaculada.es

La Junta Directiva ha considerado, y así lo ha trasladado tanto en Asamblea General como al Obispado de Orihuela-Alicante, que la actualización del censo iniciada tras asumir la gestión de la Asociación en 2017 no se corresponde con una situación habitual de altas y bajas de la entidad, sino una necesidad excepcional para saber con exactitud con qué socios/as se cuenta realmente. Precisamente, por la situación en la que se halla el censo no es posible oír individualizadamente, ni notificar con garantías cualquier comunicación (convocatorias, bajas, etc.).

Añadir, que esta regularización extraordinaria no afecta a quienes, a 31 de diciembre de 2017, habían satisfecho su cuota anual y entregado la ficha de actualización de datos. No obstante, y para quienes tengan duda sobre su situación, podrán comprobarla en el Museo de La Purísima, en su apertura habitual, y hasta el fin del plazo dado.

Asimismo se informa que, una vez concluya este proceso extraordinario, se procederá a la apertura de recepción de solicitudes para nuevos socios/as, así como al cobro de la nueva anualidad de 2018, de 12 euros, aprobada en Asamblea General Ordinaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s