Los ‘Aleluyas’ del Domingo de Resurrección llevarán el diseño de los ganadores en un concurso infantil de dibujo

Torrevieja 07.02.2018.- Por primera vez, las tres entidades que toman parte en la procesión del Domingo de Resurrección torrevejense han confluido en la organización de una iniciativa conjunta como es la convocatoria del I Concurso de Dibujo “Aleluyas del Domingo de Resurrección”. Este novedoso certamen pretende que los catecúmenos y escolares de primaria plasmen con sus dibujos las sensaciones que le transmite esa procesión matinal y de júbilo. Los trabajos ganadores de cada una de las tres categorías serán reproducidos en el formato habitual para que sean lanzados desde los balcones del itinerario una vez que se ha producido en el Encuentro.

Los Hijos de la Inmaculada, la Junta Mayor de Cofradías y la Hermandad del Santísimo han dado forma a este concurso, en el que las bases recogen que la temática sea la Resurrección del Señor y la Procesión del Encuentro en Domingo de Pascua en Torrevieja con todos los elementos que la caracterizan. Se pide que los trabajos a elaborar con técnica libre -hasta un máximo de tres por participante- sean inéditos y se presenten en la plantilla que acompaña a las bases, teniendo como límite de entrega el 4 de marzo en la Iglesia Arciprestal.

Las bases integras, así como la descarga e impresión de la plantilla de concurso se pueden encontrar en la web http://www.hijosdelainmaculada.es, así como en la Parroquia de la Inmaculada. También se han publicado en la redes sociales de la Junta Mayor de Cofradías y los Hijos de la Inmaculada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s