La Purísima desciende este viernes de su camarín para recibir a los nacidos en el último año

Torrevieja (31.01.18). La asociación Hijos de la Inmaculada informa que este viernes, 2 de febrero, a las 19.30 h la imagen de La Purísima, patrona de Torrevieja, descenderá de su camarín hasta el Altar Mayor de la Iglesia Arciprestal para presidir la celebración de la Fiesta de la Presentación del Niño en el Templo, la conocida como “Candelaria”. En su desarrollo serán presentados ante la Virgen todos los niños y niñas que lo deseen, singularmente los nacidos en el último año. Las familias que deseen tomar parte en este acto tan sólo será preciso que se den cita en la Eucaristía, sin necesidad de ningún tipo de inscripción previa.

La Eucaristía estará oficiada por el Vicario Parroquial, Pedro Payá y cantada por el coro infantil Adonai, que dirige José Antonio Quesada.

El presidente de los ‘Hijos de la Inmaculada’, Antonio Aniorte Guerrero, ha hecho un llamamiento a la participación en esta celebración que constituye un gesto emotivo, y a la vez, la vinculación más temprana de los nuevos torrevejenses con su Madre y Patrona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s