Los ‘Hijos de la Inmaculada’ recuperan la revista de las Fiestas Patronales de Torrevieja

  • La nueva revista sale a la luz tras haber asumido íntegramente la Asociación su coste y recogiendo exclusivamente la programación de Actos y Cultos Religiosos en honor a La Purísima.
  • Una publicación de 28 páginas a todo color, en un atractivo formato cuadrado de 22×22 centímetros y una tirada de 700 ejemplares.

Torrevieja (19.11.17).  En la tarde de este sábado, la asociación ‘Hijos de la Inmaculada’ presentaba la revista de las Fiestas Patronales de Torrevieja, cumpliendo así con uno de los compromisos del nuevo equipo directivo de la entidad. De esta forma se recupera una publicación que editaba el Ayuntamiento de Torrevieja hasta que la suprimió hace unos pocos años.

Como explicaba el presidente de los ‘Hijos de la Inmaculada’, la nueva revista sale a la luz tras haber asumido íntegramente la Asociación su coste y recogiendo exclusivamente la programación de Actos y Cultos Religiosos en honor a La Purísima. Antonio Aniorte Guerrero añadía también que confían en poder optar próximamente a la convocatoria de ayudas del Patronato de Turismo de la Diputación de Alicante con el objetivo de paliar parte del desembolso que ha supuesto. Un compromiso que recogía el vicepresidente de la institución provincial, Eduardo Dolón, presente en el acto, al que también acudía el Diputado Nacional, Joaquín Albaladejo. También estuvo presente el vicario parroquial, Pedro Payá, que enfatizó el arraigo de estas fiestas y llamó a los fieles a cuidarlas e impulsarlas.

Una publicación de 28 páginas a todo color, en un atractivo formato cuadrado de 22×22 centímetros y una tirada de 700 ejemplares, que se entregaba de forma gratuita a los asociados presentes en el acto y que habían satisfecho la cuota de 2017 y entregado la ficha para la actualización de sus datos. Ahora, se encuentra ya a la venta al precio simbólico de 1 euro tanto en el Museo de La Purísima, la Iglesia Arciprestal y establecimientos colaboradores. Además de la programación de Fiestas Patronales, se incluye el anuncio del pregonero de 2017 y el texto íntegro del pregón del pasado año, seguido de un coloreable infantil y un apartado con la actualidad de la Asociación.

MERCADILLO GASTRONÓMICO

Entre las primeras actividades del programa elaborado por los ‘Hijos de la Inmaculada’ para las Fiestas Patronales, en la mañana de este domingo también ha tenido lugar un animado mercadillo gastronómico y pequeño bazar, que se ha instalado en el remodelado patio de poniente de la Iglesia Arciprestal. Desde primera hora y hasta mediodía, los integrantes de la Asociación han estado recibiendo extraordinarias aportaciones culinarias, que se han vendido prácticamente en su totalidad entre las centenares de personas que han acudido. Con lo recaudado se contribuirá a sufragar parte de los gastos de estas Fiestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s