Los miembros de la Junta Directiva de los Hijos de la Inmaculada juran sus cargos ante la Purísima

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pasado viernes tuvo lugar uno de los momentos más importantes para los Hijos de la Inmaculada. Se trata de la toma de posesión de su nueva Junta Directiva, que se realizó en la Parroquia de la Inmaculada ante la imagen de la Purísima. Un acto que estuvo encabezado por el presidente de la Asociación, Antonio Aniorte.

Emotivo momento el que se vivió el pasado viernes, 5 de mayo, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción. La misa de 8 se presentaba algo más especial que de costumbre para los Hijos de la Inmaculada, y es que los miembros de su nueva Junta Directiva juraban sus cargos ante la imagen de la Purísima, patrona de Torrevieja y razón de ser de la asociación.

Una junta directiva con un perfil totalmente nuevo que se compromete a poner a La Purísima en el centro de la vida de Fe de Torrevieja, tal y como dijeron ante ella sus miembros en el momento de jurar sus respectivos cargos. Se estrena oficialmente la nueva Junta Directiva de los Hijos de la Inmaculada con muchos proyectos en mente.

Expectativas que fueron plasmadas en la Asamblea General que se celebró acto seguido de la Eucaristía, oficiada por el Párroco Manuel Martínez Rocamora y acompañada por las voces del coro infantil de la Parroquia. Pero antes de pasar a los salones Parroquiales y hacer testigo a los socios de la asociación de todo aquello que se va a poner en marcha, la nueva junta directiva aprovechó su toma de posesión para realizar el primero de sus actos como tal. Así pues, le entregó al sacerdote Tomás Álvarez una estola muy especial, en tono azul y con la imagen de la Purísima bordada, como regalo de su 90 cumpleaños.

TEXTO. MELANIA SALA. Televisión Torrevieja (VIDEO)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s